La provinciana que se vino arriba…

Estándar

… y llegó a Madrid. Que, técnicamente, está “arriba” si miras desde Alicante. Además, me mudé a un sexto, por lo que la categoría de “arriba” adquiere carácter hiperbólico. Y a medida que “me venía arriba”, la cuenta corriente se venía abajo, muy abajo, en picado. Han pasado 6 meses desde entonces, y hace poco conseguí mi pase VIP, como moderna de pueblo pero en versión “de provincias” (que básicamente es: ni soy moderna, ni soy de pueblo, pero un poco sí).

 

Este blog me lo regalaron ayer al comprar el pan y me sabe mal que se eche a perder, cosas del pueblo. En los pueblos no se tira nada, se a-pro-ve-cha to-do.

…Y con este primer post NADA apoteósico, hago mi NO espectacular entrada en la blogosfera. Entro de puntillas “porque todo el mundo tiene un blog” y yo lo quiero ser todo, menos “mainstream”.

Que una es muy moderna, pero no lo es.

7 comentarios en “La provinciana que se vino arriba…

  1. luxmonreal

    Yo me partoooooooo! majaaaaaa!. Si los del club de la comedia no te contratan pronto, están cometiendo un gran error….
    Nos vemos de bares y foros gatunos, que para playas tuve bastante con El Campello.
    Ou Revoir!

    Me gusta

Responder

