Madrid, me matas

Estándar

 

Mucho Madrid

No puedo con esta ciudad

…Bien muerta.

Ay. Madrid. Me matas. Pero que yo me dejo, encantada, además. Como buen domingo, soy una zombie de cerebro aturdido. Y es que invoqué al diablo el jueves, cuando dije: “sí, mañana salgo, pero de tranquis

Salir de tranquis. JA. El padre y muy señor nuestro de los Autoengaños. Nunca se sale “de tranquis” o sales o no sales. Y cuando sales, lo mejor es no tener expectativas, hacerlo con poco dinero en la cartera y con la idea de “sólo una, que yo mañana madrugo”. Ese tipo de frases sólo sirven para confabular el universo y que acabes cerrando todos los bares, bebiendo hasta las copas de los árboles, o peor, en karaoke piano bar cantando a pleno pulmón (y lo mola todo).

Esas frases las carga Satán. Pero no aprendemos; o por lo menos yo no aprendo. Porque ayer sábado volví a decir: “no, si yo hoy no salgo.ILUSA. Y cuando pude levantarme del sofá, no es que saliese, no, es que no entré…. Otra cosa que me ha traído mi nueva etapa capitalina (viviendo en la capital SIN capital) es el dejarme llevar un poco y a optimizar mis recursos. Y a aumentar mis “from lost to the river” como forma de vida.

No es que en el pueblo no saliese, no se vayan a ustedes a confundir, pero desde que vivo en Madrid, mis noches son más absurdas y divertidas. Y siempre caigo en el mismo autoengaño del “hoy no salgo” o “sólo un rato”.  De verdad que opongo un poco de resistencia (tampoco demasiada, que una es Alicantina, borracha y fina), que salir es caro, que el alcohol engorda y que mi cuenta corriente anda en números púrpura celeste… pero el universo siempre conspira en mi contra y hace que “pasen cosas” y yo acabe más saliendo que entrando.

Y qué os voy a decir yo si mis flores favoritas son las margaritas con muchos hielos.

Bébeme

Bébeme

No sé si acabaré conociendo todo Madrid o me acabará conociendo él a mí. Pero lo que sí sé es que Madrid me mata.

Y yo soy su zombie feliz.

 

 

 

(Que conste que también voy a museos, exposiciones y otros eventos culturales.)

Anuncios

2 comentarios en “Madrid, me matas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s