Mi Lista de Superpoderes Absurdos (I)

Estándar
Mira, una Moderna

Mira, una Moderna

El otro día alguien me dio una muy buena idea… aunque, en realidad no fue tan buena. Sólo me dio una idea. Bueno, ni siquiera es una idea, más bien es una estupidez.

Pero la vida es más bella con sus “estupideces”… o no ¿?

Hablábamos de un tema MUY interesante, poco manido y de rabiosa actualidad: ¡SUPERPODERES! Y decidí que debía dar a conocer al mundo mis Superpoderes, pero no los buenos (esos son secretos):

LOS ABSURDOS.

Empezaremos con los 10 primeros. Sí, hay más de 10. Siempre hay más.

1. #Molar

2. Enseñar Madrid a los madrileños y a los que viven en la capital muchos años.

3. Publicar una foto al día en Instagram. A veces incluso más de una.

4. Llegar siempre tarde, pero con estilo.

5. Hacer listas. De todo. Hacerme la lista, eso también.

6. Dar saltitos y grititos de emoción sin parecer idiota perdida (más, digo).

7. Reírme de mis propios chistes malos. Siempre. Tendiendo a infinito.

8. Perderme y desorientarme en prácticamente cualquier lugar.

9. Decir a casi todo. Con el consecuente: meterse en todos los saraos´.

10. Compartir cumpleaños con Chuck Norris (toma ya!) y Sara Montiel.

Chuck Norris approval

Chuck Norris approval

Un comentario en “Mi Lista de Superpoderes Absurdos (I)

Responder

