Qué tengo en la cabeza

Estándar

¿Que qué tengo en la cabeza?

En la cabeza tengo 10.000 dibujos y 15 acuarelas por hacer, un puñado de neuronas. Unas 700 esperanzas y 27 sueños por cumplir. Tengo los cactus de Marta, los pequeños pies de Elías, 14 viajes y 5 noticias pendientes.
Algún miedo escondido, voces imprudentes y la de mi madre, que me riñe.
Tengo un hombre, y algún sapo abandonado. Me rondan las ideas de futuro inmediato, tropecientas sensaciones y sangre. Un cerebelo, creo.
Dendritas y axones, listas, recuerdos y alguna lagrimilla que nunca salió. Hay 45 y dos tercios de lugares. Amistades peligrosas. Deseos inconfesables.
Zapatos para una boda, esta mañana. Musiquilla jazz y de ascensor.
También tengo conocimientos para ganar partidas de Trivial. Y para perderlas. Fotos. Algún grito que no pude dar. Y 33 poesías.
Enfados que olvidé y chistes malos. 23 Mentiras piadosas (algunas no tanto) y 0,2 remordimientos.  85 anécdotas. Algunas que sucedieron y otras que no. Las pinturas de Muchà. Música que no consigo recordar.
Noches en vela: 3. Tengo también los ojos de Inés.
Pensamientos en colores. Un lugar en el mundo, eso tengo. 18 apodos cariñosos. 3 Insultantes. Algún que otro complejo y 2 o 3 aires de grandeza. Tareas pendientes.
Miles de millones de abrazos. Un blog. Amsterdan está ahí.
Tengo neurotransmisores en la cabeza (espero), tengo nervios. Tengo células. No tengo nada que callar, porque no consigo hacerlo. Tengo 3 shocks. Mi cabeza anda llena de tonterías, pero mezclada con seriedades. Algún que otro dolor (de cabeza). Un par de retos.
Pensamientos que se dan la vuelta. En mi cabeza hay mañana y hay pasado. Hay un sofá. Pero no me siento en él. Mi cabeza funciona a pilas durante la noche y a luz durante el día, así que nunca la consigo apagar.
Cabeza pensante. Cabeza maquinante. Tiene dentro una bonita decoración, con luces led y está demasiado llena de cosas. Diógenes en mi cabeza. Y a veces la diosa Atenea y el Dios del Vino, Baco. Mi cabeza no descansa nunca.
Tengo una cabeza saturada. Intento limpiarla 3 veces por semana. Una cabeza despeinada.
Tengo cartas pendientes de escribir. Y besos pendientes de dar. Tengo dados de 20 caras. Siete canciones en bucle, que se alternan. Abdominales que me cuestan. Despedidas. Tengo piñas en la cabeza y rayas horizontales.
Tengo mucho de Dolce Farniente y poco de vergüenza.
Tengo dosis de mimos que darme.
¿Que qué tengo en la cabeza?
Tengo tantas cosas, que me pueden perdonar si alguna vez olvido algo. 

 

4 comentarios en “Qué tengo en la cabeza

Responder

