(MI) Sumisión a la cafeína

Estándar

Me podrían llamar Miss Cafeína

pero ya es un grupo.

Podría dejar estas adicciones

pero no quiero

Me levanto y mi primer pensamiento es de café;

el siguiente ya te pertenece.

Pero con el primer sorbo te trago y te olvido.

Son las 11.

Dos cafés y tú aún no me llamas.

Sigo con mi rutina de ignorarte secretamente.

Podría curarme

Podría dejar de beber tanto café

de ponerme nerviosa por todo y por nada

Debería

pero no le debo nada a nadie.

Y no quiero.

En estos tiempos verbales condicionales

elijo la peor parte.

Debería…

pero no quiero.

Las 4.

Tercera taza, más pequeña aún

y más grande tu ausencia.

Me gustaría invitarte a mi tarde

pero ya no debo tomar más cafeína.

Que si esta noche tengo insomnio, 

que sea de ganas

Y no más de oscura bebida.

Que si me dan a elegir, 

me quedo con la adicción.

¿A ti o a la cafeína?

Debería dejar de tomar tanto café.

Debería.

Pero no quiero.

Mims Cafeína

Mims Cafeína

CAFÉ. FÉ.

Una de CA(L) y otra de FÉ.

Responder

