Soy cualquiera. NO SOY YO.

Minientrada

 

 

Soy cualquiera, menos yo

Soy cualquiera, menos yo

Que yo obedezco mis propias

NORMAS.

Siendo quién soy

que se pierde en sus propios

ZAPATOS]

Mis leyes impropias

son carentes de toda ILÓGICA

harmonía]

Y, por supuesto,

no tienen por qué corresponderse

con lo que tú opinas.

Por no corresponderse,

ni se parecen a los sueños;

a las noches en vela

y mar en calma]

Que tú ya no me quitas.

De los permisos de obras

de amor que te concedí.

Y de los edificios en ruinas

y a medio construir destruir

que dejaste

a tu paso]

Que yo obedezco mi propia sinrazón.

Y con razones de sobra,

te digo:

SOY, YO.

NO, SOY CUALQUIERA.

(Y con razones: me sobras).

Responder

