Encontrar tiempo, sí pero… ¿dónde?

Budismo
Estándar

Hace tiempo que quiero parar por aquí y dejar algunas incoherencias juntas. O sueltas. Y revueltas, todas ellas.

Hace tiempo que quiero expresarme, que quiero recordar por qué me gusta escribir.

Hace tiempo que me prometí a mí misma que dormir no era prioritario. O que ya lo haría después…. (cuando me muera seguro que lo hago mucho)

Hace tiempo que quiero dibujar todos los días. Aunque sea un poco, un esbozo o todo lo que me salga de las entrañas.

Hace tiempo que me di cuenta que lo que realmente quiero es dedicarle mucho tiempo a eso de pintar… tener un poco de paciencia y dársela a mis manos y a mi conciencia.

Hace tiempo que quiero hacer las cosas bien. No rápidas.

Hace tiempo que quiero ser la más rápida, la que más y mejor entrena.

Hace tiempo que quiero volver a boxear. Y a besar.

Hace tiempo que quiero no hacer nada sin sentirme culpable.

Hace tiempo que quiero tirar cosas y no acumularlas. Pero… nunca encuentro el momento justo.

Hace tiempo que quiero probar nuevas recetas. Leer más libros y caligrafía con pinceles.

Hace tiempo que no reviso mis listas.

Hace tiempo que no contesto las cartas que debo.

Hace tiempo que quiero contaros de mi viaje. Y de mi vida.

Hace tiempo que no pruebo peinados nuevos o me cambio el color de las uñas cada semana.

Hace tiempo que no me pongo al día.

Hace tiempo que no me paro a pensar qué amigos tengo olvidados para decirles un “hola, qué tal”.

Hace tiempo que no invento, que no sueño y que postpongo muchas cosas.

Hace tiempo que… bueno, del amor ni hablamos, para eso sí que no hay tiempo.

Hace tiempo que me quiero regalar tiempo… y no sé muy bien cómo.

 

No hay tiempo para buscarlo.

(Salgo por la puerta de atrás)

Que tengo todo el tiempo de mi mundo, hasta que me acabe.

-Y no me había dado cuenta-

2 comentarios en “Encontrar tiempo, sí pero… ¿dónde?

  1. Hace tiempo que dejaste de tener tiempo. Lo bueno es que no te agobiarás pues tampoco tienes tiempo para ello.

    Hace tiempo que dejaste de tener tiempo. Pero puedes coger la lista y empezar a tachar cosas.

    Hace tiempo que dejaste de tener tiempo. Pero piénsalo bien, porque todo lo que tienes es tiempo.

    Me gusta

Responder

