El test del amor <3

boxing couple
Estándar

Si el título te atrajo a leer esta entrada… mal vamos. Precisamente una servidora puede hablar sobre muchas cosas con conocimiento de causa… pero en estos asuntos de “órgano muscular situado en la cavidad torácica que bombea sangre” precisamente yo, no es que sepa mucho. Ni quiero saber.

De hecho, estoy desaprendiendo todo lo que puedo. Cosas de la supervivencia de la especie. Seamos sinceros, el drama que acompaña a todo este proceso de “amor-desamor-sexo-falta de-exceso-defecto-inserte aquí su propia aventura” cansa.

Qué pereza da todo.

Pero bueno, que no venía a eso (el cactus que sale solo). Quería hablar de las primeras tomas de contacto, de las primeras citas. Quería revelar mi propio ¡Test del Amor! ¡UO! (espero la ovación y el grito callado… vamos…

un poco más….

… umm…vale. Ya)

No hace falta exagerar.

Que este test sólo me sirve a mí. Y cómo comprobaréis por lo super-enamorada y feliz que estoy con nadie: me funciona de maravilla (como comercial NO tengo precio, EH). Pero es muy divertido. Y me ahorro una segunda cita. A veces hasta la primera.

3 preguntas simples, con opción a cuarta para sacar nota.

Ahí va:

Mi SUPER TEST DEL AMOR

1. Si pudieses elegir un Superpoder, sólo uno, cuál sería y por qué. Razona tu respuesta.

2. En caso de holocausto zombie, ¿qué harías? Define tu plan. Disclaimer: ¿Te quedarías en la ciudad o escaparías al campo? ¿por qué? Razona todas tus respuestas.

Nota: si sabe dónde se sitúa la armería más cercana y técnicas de supervivencia, gana puntos.

Si corren son infectados, no zombies. Si se confunde, cojo mi bolso y me voy… bueno, no tanto. Sólo pierde puntos. Muchos.

3.¿Reciclas? (en serio, LO PREGUNTO y es más: me importa mucho)

4. (Esta es para nota, ganar bonus y vidas extra… y mi corazoncito) ¿Tienes twitter? Sólo podré estar con quien entienda y respete mi cuenta de Twitter.

Os aseguro que estas preguntas hacen huir más que la de: “Y tú, ¿quieres tener hijos?”

¿La solución? Ya, claro, la publico aquí en abierto, mis contraseñas, una #fototetas y-qué-más.

El que sea avispado notará que no importan tanto las respuestas en sí. Lo que importa es…

Ahí lo dejo.

 

(Coño, ¡no lo voy a revelar todo!)
2 comentarios en “El test del amor <3

Responder

