Domingo Cachondo

Sunday Funday
Estándar

He puesto el título para llamar vuestra atención.

Es como si gritase ¡PENE! en mitad de misa de 12 y todos os giraseis alucinándolo pepinillos (expresión que debería volver a ponerse de moda, hoygan). Pues igual pero sin gritar. Sin misa. Y sin pene.

Lo que quiero “venderoscof cof guiño guiño codo codo es una idea: Sunday Funday. No he inventado el pan ni la rueda. Y la idea no es mía, es de una serie que no sé si recomendaría, pero cuyo título me encanta: Eres lo Peor

No es nada más NI NADA MENOS, que liarla mucho un domingo. Que sí, hombre, que el que esté peligrosamente cerca del lunes le da más morbillo a la cosa. Ya está bien de domingos “de Instagram”- De vaguear por la casa como alma en pena con batínNo quiero ver más tuits llorones por el lunes- pues no mires twitter, maja-. Los domingos molan, las domingas más.

SUNDAY FUNDAY

¡PENE!

(ay, no, que me he liado)

Y no, chicos, no me refiero a ir a La Latina de cañas. Eso es para el rebaño otros. O ir de brunch. Naaaah. Que no vivimos en East Side de NY. Ya está muy visto. Y los Food trucks también, dicho sea de paso.

Se trata de ir más allá. Se trata de alcoholizarse divertirse haciendo cosas chachis y molonas. Se trata de ganarse las ojeras del lunes como Dios manda.

Estoy trabajando en mi propia lista de actividades de Domingo Cachondo, y la pienso probar con erótico resultado con todas sus consecuencias.

Incluye: no madrugar demasiado, planes undergrounds, gasto medio-poco (considerando que en mi cuenta corriente los números hacen eso: correr, pero lejos de mí), alcohol en paradas estratégicas (lo llamaremos “avituallamiento”), explorar la ciudad y mucho Fun. Vamos, un sarao dominguero en toda regla. Adultos viejóvenes que quedan a beber y lo disfrazan. Pues eso.

Pero sin ser eso. Y molar. Y dominar el mundo. Molando.

¡PENE!

El primer Sunday Funday os lo daré gratis-el plan, claro-. A los próximos, que serán secretos, me tendréis que dar algo a cambio. Las gracias también cuentan 😉

Y si gusta, montamos un MeetUp y lo damos todo y un poco más.

¡Domingo cachondo! ¡Domingo cachondo!

Los domingos molan y las domingas más.

Disclaimer: ¡Quien se quiera apuntar que me mande un cheque! Con fondos, de armario. 

Un comentario en “Domingo Cachondo

Responder

