Las Peores Decisiones de Mi Vida

Madrid
Estándar

Como buen entretenimiento de domingo por la tarde, hoy he decidido fustigarme. Y como a mí más me gusta: en público, para que sea aún más doloroso. Amor Odio Propio.

Aquí va La Lista de Las Peores Decisiones de Mi Vida

  1. Cuando estaba en el instituto me decanté por Ciencias y no por Letras, las cuales se me daban mil veces mejor.

2. Uso gafas en lugar de lentillas desde los 12 años cuando la mayoría de la gente dice que estoy más guapa sin ellas.

3. Hace 1 año y medio dejé de comer carne. Me gustaba mucho el jamón serrano y esto me ha “costado” una anemia brutal.

4. En 2009 volví de un viaje a Cabo de Gata y cuando vi las fotos me horroricé. Desde entonces perdí unos cuantos kilos de grasa inservible. Incluida la de otros *guiño, guiño*

5. En 2008 dejé Granada. Una ciudad que guardo en el corazón y en el hígado. Vivir en Granada fue mi primer sueño cumplido.

6. Me gasté todos mis ahorros en 2012 yéndome 1 mes yo sola a San Francisco. Que era el -siguiente- sueño de mi vida.

7. Estudié Ambientales en lugar de Bellas Artes. Sigo sin entenderlo a día de hoy.

8. Dejé un trabajo estable y muy bien pagado por “la nada”. Hasta 3 veces.

9. En 2012 me teñí de pelirroja. Y desde entonces mi color de pelo ha pasado por todo el Pantone de rojos, naranjas y pajizos. Lo tengo estropeadísimo.

10. Hace año y medio empecé este blog.

11. Hace algo más de 1 año que me dio por correr. Aún no he estrenado unas buenas zapatillas. Pero “pijadas” runner, todas, oigan.

12. Hace 2 años y medio que he vuelto a dibujar y pintar. ¡Con la de tiempo que esto me quita!

13. Hace 3 años que no tomo azúcar ni leche. Y los cafés a pares.

14. Hace 20 años que escribo cartas. Y no he dejado de hacerlo.

15. Hoy hace 2 años que lo dejé todo: trabajo estable, casa, amigos, coche, familia y una vida… acomodada. Y me vine a Madrid (no voy a decir que “con lo puesto” porque mi mudanza fue casi como la de una familia de 5 miembros. No, no bromeo. Soy lo peor).

Y sí,

éstas hubieran sido las peores decisiones de mi vida,

de no haberlas tomado.

🙂

Un comentario en “Las Peores Decisiones de Mi Vida

Responder

