De balanzas y balanceos

pajaricos
Estándar

Llevo unos días observando, agazapada tras vosotros, con gafas de sol oscuras y sombrero. A veces hasta bigote.

Bueno, no tanto. Bigote no. Ni gafas. Ni siquiera me oculto.

Os leo. Veo lo que publicáis, corrijo mentalmente vuestros errores ortográficos. Os doy golpes de remo, metafóricos. Os aplaudo silenciosamente. Miro hacia otro lado, pongo caras y muecas a diestro y a siniestro.

Estáis muy “pesaítos” con vuestros “Balances de fin de año”. Que no sé, seré rara, pero sólo es un día más en el calendario. No marca nada más que debemos cambiar numeritos en las fechas. Pero es que cada día la fecha es distinta.

Yo es que estoy con resaca ya. Y un poco HATER. Solo que, al final, he decidido hacer mi propio BALANCE en vez de quejarme tanto. Por variar, más que nada.

Este año aprendí a correr sobre la cuerda floja y sin red de seguridad. Lloré de la risa. Me reí del llanto.

Cogí varios aviones y viajé mucho, menos de lo que quisiera. Pero ya no me engaño: siempre viajaré menos de lo que quiero. Maldita manía ésta de tener que depender del dinero.

Es el año en que reventé un par de zapatillas de running y más veces madrugué para drogarme en el gimnasio.

Me enamoré, sí. Pero de verdad de la buena, con sus mariposas en el estómago y toda esa parafernalia.

Este año me deshice de muchas cosas. Y algunas personas. Y de los miedos y los “no valgo”. Tomé muy malas decisiones que me sentaron bien.

Aprendí nuevos juegos. Dibujé, pinté y diseñé lo que mis manos quisieron. Dormí poco. No soñé: lo hice. Planifiqué demasiado: para luego hacer lo que no debía. Decidí prescindir del dinero en la mayoría de mis decisiones vitales (¡TOMA YA!).

Descubrí nuevos vinos, destinos y otras formas de hacer las cosas. Empecé de cero hasta 15 veces. Celebré un cumpleaños muy divertido. Sobreviví a 7 resacas letales. Y alguna flojita.

Dije muchas veces NO, para estar convencida de las veces que SÍ. Corrí, caí, andé, me quejé y fui un coñazo de tia, pero adorable. Y volví a pensar que el 31 de diciembre es sólo una fecha más en el calendario.

 

Este es será mi Balance…

 

…para el 2016.

 

... lo que quieras

… lo que quieras

 

Un comentario en “De balanzas y balanceos

Responder

