Y me quedé Fina Filipina

Estándar

Tengo tantas cosas acumuladas que contar(os) que he decidido hacerlo de la mejor peor forma que sé: ¡con números!

Así que si sabéis contar: leed mi entrada.

Os cuento mi viaje, 1, 2, 3, 4… no basta. Así no.

Así:

*20 días en total

*(más de) 11.400km de distancia

*8 aviones  y 1 avioneta

*4 compañías aéreas distintas

*39 horas de vuelo en total

*8 horas de diferencia horaria

*7 aeropuertos

*22 islas

*5 Islands Hoppings

*9 guesthouse distintas y 1 casa en el árbol

*11 medios de transporte (avión, avioneta, tricycle, van, taxi, habal-habal, moto, bangka, barco, tabla de surf y ¡mis pies!)

*Me monté con hasta 4 personas en una moto (locurón).

*1.078 fotos

*104 publicaciones en Instagram (que si comparamos con el dato anterior ¡no os he dado tanto la coña!)

*1 pedicura

*2 masajes filipinos

*3 postales

*17 cervezas (no todas el mismo día, que oye… no sería la primera vez..)

*Incontables personas con las que coincidí (incontables porque no las conté, claro)

*7 nuevos amigos en Facebook

*1 clase de surf

*5 puntos de sutura

*1 sello más en el pasaporte, una gran sonrisa y…

…un nuevo país en la mochila!

Posdata: ya sé cuál será el siguiente.

 

 

 

 

Responder

